Lo que debes saber para evitar caer en fraudes informáticos

Los riesgos informáticos son una realidad actualmente, es por ello que G-Talent ofrece servicio de análisis de estas amenazas cibernéticas.

Cristian Muñoz, Jefe de Proyectos de G-Talent, durante una entrevista en el programa “Padres al día” de Radio Universidad de Chile, explicó que el servicio que ofrecen cuenta con una serie de recomendaciones para evitar entregar, de forma inconsciente o por descuido, datos que conlleven al ataque de alguna organización para la que se trabaja o hasta de cuentas bancarias o cualquier otra de uso personal.

Muñoz también reveló que para evitar ser víctima de estos fraudes informáticos es preciso conocer los sitios web a los que se ingresa y no entregar información que consideremos confidencial o fuera de lo regularmente requerido.

Concientizarse sobre estas amenazas cibernéticas es fundamental para el buen uso del sistema computacional pero también para estar respaldado ante cualquier eventualidad de esta índole.

Si quieres saber más sobre este importante tema, visita el siguiente enlace https://radio.uchile.cl/programas/padres-al-dia/524770/

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí  https://www.g-talent.cl/contacto.html 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *