G-Talent obtiene la Certificación ISO 9001:2015

Una de las principales metas propuestas para este 2021, es innovar en nuevos productos y servicios que se adecuen a las necesidades actuales de las empresas, mejorando continuamente para convertirnos en tu mejor partner tecnológico a través de procesos profesionalizados y entregando una constante satisfacción a nuestros clientes. Hoy G-Talent, cumple una de estas metas al obtener la Certificación ISO 9001:2015.

La empresa certificadora Applus+otorgó a G-Talent su reciente Certificación en la Norma ISO 9001:2015, luego de aprobar de manera óptima la auditoría realizada el 13 y 14 de septiembre de 2021.

La ISO 9001 dota a la organización de un sistema de Gestión de la Calidad basado en los estándares normalizados de aceptación y reconocimiento internacional, aumentando la posibilidad de establecer determinadas relaciones comerciales que exijan altos niveles de calidad y eficacia; asegurando la eficiencia en los procesos y actividades de la empresa, aportando mayor eficiencia y productividad, minimizando los costos de los defectos y optimizando las secuencias de proceso.  

La implantación de una ISO 9001 es sin duda, una estrategia de diferenciación de una empresa con respecto a las demás y aventajar a la competencia en un mercado competitivo, demostrando que la gestión de la empresa se rige por los estándares de calidad que incorpora la Norma ISO 9001.

“Todo este proceso tuvo un impacto interno muy profundo en la organización por cambiar los paradigmas de trabajo a través de los años y, a pesar de que la mayoría del equipo aún está con teletrabajo, se logró implementar este sistema y conseguir la ansiada certificación. Por lo tanto, el principal agradecimiento va dirigido a nuestros colaboradores”, comenta Ronny Gatica – Subgerente de Calidad de G-talent-. 

Eficiencia en los procesos y/o actividades de la empresa; mejora sustancial en la satisfacción de los clientes impulsando la imagen de la empresa y su posicionamiento en el mercado; identificar riesgos y oportunidades del negocio en la evaluación y seguimiento de cada uno de los procesos de la organización, así como en la aplicación de otras herramientas de gestión para mejorar el rendimiento de su negocio; aportar transparencia a través de procesos claramente definidos; mejorar la comunicación interna y satisfacción de los trabajadores, son parte de los beneficios que hoy obtiene G-Talent a través de esta certificación.

“Estamos muy felices por contar con la Certificación ISO 9001-2015. Sin duda  impulsará a que G-Talent implemente un sistema efectivo, que permita administrar y mejorar nuestros productos y servicios; en especial seguir cumpliendo con los requerimientos y necesidades que nos exigen nuestros clientes. Contar con este sistema de gestión de calidad y servicios (SGCS) que nos permite realizar las mejoras continuas en pro a la entrega de productos y servicios de calidad”, comenta Enrique Gatica -Gerente General de G-Talent-.

Hoy, el mercado actual demanda que todas las organizaciones, sin importar su tamaño, se certifiquen con este estándar. En G-Talent no nos quedamos atrás, es por ello que trabajamos constantemente en nuestra mejora continua. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *