G-Talent le venderá al Estado

G-Talent firma acuerdo con empresa FirmaVB para gestionar licitaciones en el Mercado público, lo que permitirá que venda directamente al Estado Chileno.

En su búsqueda de oportunidades de negocio, G-Talent expande su mercado a través de la empresa FirmaVB, la cual ayudará en la gestión de un contrato marco para ofrecer al Gobierno de Chile proyectos asociados al área de tecnología. Además, apoyará en el diseño de productos que sean atractivos o necesarios para el Estado y fomentará reuniones con representantes gubernamentales.

El acuerdo también asigna un key account manager para ayudar en la gestión, licitación, propuestas, marketing y otras áreas de suma importancia para lograr comercializar productos al Gobierno.

Entre los servicios comerciales que la empresa FirmaVB prestará a G-Talent se encuentra la administración Backoffice por un KAM, que será el responsable del desarrollo del convenio marco. De igual forma, apoyará en la gestión comercial con órdenes de compras, cotizaciones directas, consultas foro inverso, reuniones con instituciones públicas a través de la Ley de Lobby, el diseño de un plan de marketing, emailing masivo Gobierno y un estudio de presupuesto de compra por instituciones para obtener así un foco de potenciales clientes.

Este convenio marca un antes y un después en la historia de G-Talent, ya que, al comercializar sus servicios tecnológicos al estado, expandirá su mercado de clientes al sumar a su staff, privado y gubernamental.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí   https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *