G-Talent desarrolla sistema para controlar y agilizar productividad

Contar con óptimos tiempos de inversión de la producción siempre será fundamental para el buen desarrollo de una empresa, por ello G-Talent ayuda a ESCO ELECMETAL a controlar esta etapa de desarrollo.

Mediante el proceso de levantamiento de información del hardware del área electrónica de la estufa que ocupa ESCO para calentar el acero, G-Talent logró captar las temperaturas a las termo-cupulas, y luego las graficó en una pantalla principal, con el objetivo de poder monitorear, en tiempo real, el comportamiento del calentador durante la producción, así como los niveles de temperatura mientras se fabrica una pieza de acero.

El procedimiento antes mencionado, evitará las supervisiones presenciales para revisar la estufa, ya que ahora podrán monitorear desde la oficina o cualquier lugar fuera de terreno, a través de un celular o cualquier dispositivo móvil, puesto que el sistema enviará todo por radio frecuencia y lo mostrará, en tiempo real, en la pantalla del módulo receptor de datos.

Es necesario mencionar que, para todas las empresas, sin distinción de rubro, es fundamental el monitoreo y control de la producción, y aún más, poder hacer este seguimiento desde cualquier lugar sin necesidad de estar en la empresa, a fin de invertir y aprovechar el tiempo de trabajo del equipo de producción.

Si necesitas o tienes alguna duda de esto u otro servicio de tecnología pincha aquí  https://www.g-talent.cl/contacto.html 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *