G-Talent cumple 17 años

Desde el 2005, innovamos en soluciones tecnológicas, aportando experiencia y calidad de servicio, a quienes confían en nuestro profesionalismo.

Nuestra experiencia se ha construido a través del apoyo tecnológico que hemos brindado a empresas productivas y de servicios. Además de asesorías en materia de sistemas integrados, todos estos con un claro enfoque hacia la gestión.

Gracias al profesionalismo, esfuerzo de nuestro equipo y la confianza entregada por nuestros clientes, continuamos trabajando con el objetivo de innovar en nuevos productos y servicios que se adecuen a las necesidades actuales de las empresas. Hoy contamos con importantes certificaciones que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios: ISO 9001 y 20000

NUEVOS DESAFÍOS

El 2021 fue un año de importantes éxitos para G-talent, como lo fue obtener nuestra certificación binorma en las ISO 9001 y 20000. Hoy, en nuestro aniversario N° 17, nos hemos planteado nuevos desafíos, todos enfocados en fortalecer nuestros pilares fundamentales: clientes, colaboradores y crecimiento continuo.

En este contexto, y con el objetivo de seguir aumentando la fidelización con nuestros clientes, trabajaremos para fortalecer -aún más- la calidad de nuestros productos y servicios, convirtiéndonos en un verdadero partner, acompañándolos en su crecimiento y transformación digital, satisfaciendo las necesidades que surjan en el camino.

La tecnología está en constante avance, por lo mismo, una de la metas de este año es apoyar a nuestros colaboradores a través de capacitaciones que fortalezcan sus conocimientos para su desarrollo profesional, con el objetivo de entregar una mejor experiencia a nuestros clientes.

Este 2022 seguiremos trabajando en nuestro mejoramiento continuo, a través de un aprendizaje constante, apoyados por nuestras ISO 9001 y 20000. Aplicando nuestro sistema de gestión, levantaremos nuevas oportunidades de mejora en directa relación con nuestros clientes y prestación de servicios.

Hoy en G-Talent contamos con 17 años de experiencia, seguimos creciendo y trabajando para ser tu mejor partner tecnológico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.