G-Talent crea aplicación para medir Huella de carbono

G-Talent crea una aplicación que, por medio del análisis de información con respecto a fuentes emisoras de gases de efecto invernadero, mide la huella de carbono de las empresas para brindar información que permita determinar el impacto en el medio ambiente y, de esa forma, contribuir con la sustentabilidad de los procesos empresariales para acceder a un “mercado verde”.

Este software, que sigue las normativas internacionales como la ISO 14.064-1 control de inventario de gases de efecto invernadero (GEIs), hace un cálculo, en tiempo real, de los consumos de carbono en la empresa, y con ese análisis el staff profesional de G-Talent entrega estrategias que permitirán reducir esa emisión de carbono.

Esta aplicación tiene dos alcances, emisiones directas e indirectas, tales como: Las fuentes por combustión fósil y la de consumo eléctrico. Para ambos casos, G-Talent propone cambios, por ejemplo: si es en cuanto al tipo de vehículo que usa la empresa, se sugiere cambiar autos petroleros y sumarse a los eléctricos. De forma más sencilla pero no menos importante, como cambiar ampolletas de luz amarilla por led.

Con este Software, G-Talent ofrece otra solución tecnológica a las empresas que se preocupan y trabajan para ser agentes pro cambio para un “mercado verde”, por ello se hacen responsables para bajar los consumos de su huella de carbono.

http://Si necesitas o tienes alguna dudad de esto u otro servicio de tecnología pincha aquí https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *