En G-Talent apoyamos el desarrollo de la Industria Tecnológica en nuestro país

Con el objetivo de participar en conversaciones que potencien el desarrollo del sector TI, en G-Talent participamos en tres Mesas de Trabajo lideradas por la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología CHILETEC, las cuales buscan ser un eje articulador de diversas iniciativas en pro a la industria.

Con este objetivo, durante este año, estaremos participando activamente en las siguientes iniciativas: 

  • Mesa de Mujeres Tech, que tiene como objetivo levantar temas de género en donde se puedan detectar iniciativas que permitan dar mayor visibilidad y participación a las mujeres de la industria.  
  • Mesa de Gobierno Digital, que busca representar a diferentes empresas frente organizaciones del Gobierno, para estar al tanto de políticas y reglas de compras públicas, así como también influir en las políticas de modernización del Estado. 
  • Mesa Digitalización, enfocada en construir una amplia oferta de servicios digitales, así como también identificar productos y servicios estandarizados para apoyar en el proceso de digitalización en entidades públicas y privadas.

En G-Talent fortalecemos el trabajo colaborativo entre empresas TI, con el objetivo de impulsar la industria tecnológica de nuestro país. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.