El IVA.Cl: Nueva plataforma que te ayuda a cumplir tu obligación tributaria de forma fácil y eficiente

Hacer más fáciles y llevaderos los procesos de pago y declaración de impuestos puede parecer un sueño, ya que para muchos, este proceso es agobiante y engorroso. Sin embargo, hoy G-Talent ha sido contratada para que su equipo de expertos en tecnología desarrollen una innovadora plataforma que es la solución para este proceso. 

ElIVA.Cl es una aplicación enfocada en las micro, pequeñas y medianas empresas para el manejo eficiente y eficaz de los procesos de contabilidad, entregando una vista completa de las compras, ventas y honorarios, además de presentar de forma automática el monto mensual a pagar al servicio de impuestos internos. 

Dentro de los servicios que presenta esta plataforma es que está automatizado con el SII, puedes hacer tu declaración y pagar de forma inmediata, con un soporte técnico 100% gratuito dispuesto para contestar tus consultas a través del correo soporte@eliva.cl, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00.

La aplicación cuenta con 2 modalidades de suscripción con una oferta de lanzamiento obteniendo una versión gratuita por 3 meses y otra pagada por un costo de $0,7 uf mensual (más iva), la cual posee beneficios extra como: estadísticas online, asesoría vía WhatsApp e impresiones de informes. 

Si bien esta plataforma está enfocada en los negocios catalogados como Mipes, también funciona para Pymes y Grandes Empresas, ya que su objetivo principal es controlar la gestión en temas contables. 

En G-Talent trabajamos constantemente para crear y entregar soluciones tecnológicas que faciliten tu forma de trabajar, porque somos tu mejor partner tecnológico.