Ejecutivos chilenos los que “menos” aceleraron la transformación digital a raíz de la pandemia en la región

Días atrás, Accenture presentó el estudio Techvision 2021 -que busca conocer el avance de las empresas en la transformación digital a raíz de la pandemia- el que concluyó que los ejecutivos chilenos fueron los que menos aceleraron la transformación digital de sus empresas a raíz de la pandemia. 

El reporte, que consideró entrevistas a más de 6.200 ejecutivos en 31 países y 14 industrias, concluyó que sólo el 59% de los ejecutivos chilenos afirma que aceleró su transformación digital producto del Covid-19, muy por detrás de Argentina, con 83%; Colombia, 79%; Perú, 78%; Brasil, 72% y México, 68%.

Sin embargo, el estudio también demuestra que las empresas chilenas reconocen la importancia de las nuevas tecnologías, más del 80% dice que su arquitectura tecnológica es fundamental para el éxito.

En G-Talent impulsamos la Transformación Digital. Realizamos una evaluación tecnológica (Assessment TI) y ayudamos a detectar -de manera online- la brecha digital de tu empresa a través de diferentes servicios y productos. 

Para más información ingresa a https://www.g-talent.cl/assessment/ Aprovecha el 20% descuento en la asesoría de tu proyecto TI. 

¡G-Talent Tu mejor Partner Tecnológico!

Fuente: Diario Financiero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *