Assessment TI: La importancia de implementar tecnología en tu empresa

Según el último informe de Microsoft: “Readaptarse para crecer: los secretos de las pymes chilenas a un año de la pandemia”, gran parte de las pymes chilenas aceleraron su transformación digital.

Las cifras especificadas en el estudio, realizado a más de 300 pymes, arrojan que -después de un año de pandemia- más del 46% han adoptado nuevas tecnologías, y un 35% invirtió en automatización de procesos.

Para este 2021, la evolución de la Transformación Digital advierte la presencia de más tecnología, más trabajo remoto, cambios en las operaciones y nuevas formas de conectar con clientes. Acciones donde las herramientas tecnológicas son fundamentales.

Es aquí donde la evaluación tecnológica o Assessment TI, puede ser un servicio fundamental para las empresas, ayudándolas a detectar sus brechas digitales.

Contar con una revisión y evaluación en forma precisa y completa de la operación de tu empresa, brindar información sobre el comportamiento de los procesos orientados al negocio, identificar mejoras requeridas para cada proceso, ganando eficiencia, productividad y un mejor retorno de inversión, así como también optimizar esfuerzos orientados al desarrollo, son parte de los beneficios que ofrecen los servicios de Assesment TI.

TE AYUDAMOS A DETECTAR TU BRECHA DIGITAL

En G-Talent preparamos tu empresa para las nuevas exigencias y desafíos

A través de una evaluación tecnológica Assessment TI, en G-Talent te ayudamos de manera online a detectar la Brecha Digital de tu empresa a través de diferentes servicios y productos:

– Estrategia y hoja de ruta tecnológica.

– Servicios de gestión TI.

– Integración de sistemas.

– Software a tu medida.

– Transformación Digital TI.

– Seguridad Informática.


No pierdas tiempo y dale la mirada tecnológica a tu empresa. Para más información ingresa a https://g-talent.cl/assessment/

Aprovecha el 20% descuento en la asesoría de tu proyecto TI.

G-Talent, tu mejor partner tecnológico



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *