Transformación Digital

La transformación digital es hoy una realidad que evolucionó rápidamente todas las áreas existentes en el mundo y dio paso a la verdadera inmediatez, al permitir acortar tiempo, distancia y aumentar la eficiencia a nivel global.

G-TALENT en su visión de aportar en el proceso de adentrarse en este mundo digital, ha contribuido ajustándose a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole diseños vanguardistas, de alta calidad y más económicos que los estándares adaptados.

Entre los proyectos digitales de G-TALENT destaca el soporte computacional para Vidrios Dellorto, que integró, optimizó y flexibilizó el proceso de trabajo, ya que ahora no solo están conectadas, digitalmente, todas las áreas de la empresa, sino que, además, fueron vinculados los documentos digitalizados con su sistema de gestión.

También es el caso de la Sucursal Virtual de la Mutualidad del Ejército, una plataforma digital que permitió transformar y evolucionar la comunicación con sus asegurados, al implementar consultas, solicitudes y recepción de documentos en línea.

Fue así como G-TALENT impulsó la transformación digital en estas empresas, convirtiéndose en un agente propulsor del cambio hacia una era innovadora.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí   https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *