G-Talent diseña Sucursal Virtual a la Mutualidad del Ejército

Sucursal Virtual, es una plataforma digital que optimiza, de forma segura e interactiva, la comunicación con los clientes, al permitir consultar y gestionar sus operaciones en línea.

G-TALENT en su experiencia y capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas, creó la Sucursal Virtual de la Mutualidad del Ejército, logrando mejorar su procedimiento de servicio, mediante la digitalización del proceso interno de la institución y adaptando esta aplicación a los diferentes equipos tecnológicos existentes.

La Sucursal Virtual de La Mutualidad solo requiere un usuario y contraseña para cada beneficiario, permitiendo generar solicitudes, elevar antecedentes o requisitos, así como descargar certificados, historial de cuotas pagadas de préstamos, entre otras gestiones.

De esta forma, G-TALENT logró digitalizar, optimizar y aumentar la atención de los beneficiarios, mediante una Sucursal Virtual segura y de fácil acceso.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí   https://www.g-talent.cl/contacto.html

C

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *