G-TALENT se suma al equipo de BNI NEGOCIOS

La organización líder mundial de redes y referencias, BNI negocios, incorpora a G-TALENT a su prestigioso grupo de miembros empresarios.

G-Talent tendrá ahora la oportunidad de ofrecer a los miembros de esta asociación de empresarios su Servicio de Soporte On-demand, destacando que será la única en este rubro ya que BNI solo admite un representante por actividad profesional en su grupo. De esta forma, permitirá a G-Talent ser referencia comercial y, a su vez, proveer al resto de los miembros de sus conocimientos comerciales para acrecentar los negocios mutuamente.

BNI busca cambiar la forma de hacer negocio a través del marketing por referencia, estrategia que permitirá a G-Talent reunirse semanalmente con otros miembros empresarios y aumentar así las oportunidades de negocio.

G-Talent tiene en su haber, un importante número de soluciones tecnológicas que ha mejorado la calidad productiva de las empresas y, ahora, con su Servicio de Soporte On-demand ofrecerá una experiencia de satisfacción y respaldo en la gestión de negocios, garantizando la continuidad operativa a un óptimo nivel mediante una inversión adecuada y no exagerada.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí  https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *