G-Talent regulariza y potencia infraestructura computacional de LACEM

Contar con un sistema computacional estable y seguro es indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier empresa, es por ello que G-Talent ofreció a LACEM la solución tecnológica que requerían para su infraestructura.

G-Talent a través de un análisis de redes y de toda la funcionalidad a nivel de software y hardware, diseñó un plan metodológico, basado en el levantamiento de información de LACEM para la detección de sus distintos problemas, lo cual permitió en primera instancia estabilizar toda su plataforma y minimizar cualquier riesgo en su infraestructura informática.

Actualmente, LACEM no solo tiene controlada toda su área de seguridad informática, sino que, además, cuenta con un plan estratégico que les permite conocer las amenazas a las que están expuestos sus sistemas computacionales y cómo evitar estos riesgos mediante normas de funcionamiento y planes ante posibles emergencias.

G-Talent asumió el área de ciberseguridad de LACEM y la entregó en un óptimo nivel, convirtiéndose así en otra empresa con crecimiento exponencial mediante las soluciones tecnológicas de G-Talent.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *