G-Talent ofrece servicio para detección de amenazas

Enfocado siempre en la solución de los problemas tecnológicos, G-Talent creó un servicio para prevenir riesgos informáticos.

A través de la combinación de software y de ingeniería social, se logró detectar amenazas al sistema o infraestructura, tal como correos phishing y bloqueo de direcciones “IP” que se encuentran dentro de listas negras o comportamientos anómalos.

Dentro de este servicio contra fraudes informáticos, G-Talent también ofrece un programa de trabajo de conciencia a fin de crear una conducta preventiva en los usuarios y así evitar formar parte de las estafas virtuales.

Evolucionar en esta era tecnológica es fácil pero no tan seguro si no se cuenta con las herramientas necesarias para un buen uso del sistema computacional, es por ello que se debe contar con un buen soporte que oriente y respalde a tu empresa en esta transformación digital, y con G-Talent es posible.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí  https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *