G-TALENT crea Software de Trazabilidad

Conocer el proceso evolutivo de un producto es vital para el óptimo desarrollo de una empresa, por ello G-Talent creó un software que permite rastrear todas las fases de producción.

A través de este sistema de trazabilidad, G-Talent ayudará a las empresas a hacer un rastreo completo de sus productos, desde que la materia prima llega al proveedor hasta crear una relación de inventario y producción, tomando en cuenta el proceso de desarrollo en pleno, lo necesario para hacerlo y el despacho a cliente.

Todo el procedimiento antes mencionado, evitará a las empresas perder toda su productividad en caso de un incidente por vencimiento o contaminación de determinado producto u otro factor externo, ya que el sistema de trazabilidad permitirá determinar con precisión los errores o fallas que se generan durante, antes o después del proceso productivo.

Es necesario mencionar que G-Talent, a través de los productos realizados en el área de Investigación y Desarrollo, puede conectar sus sistemas computacionales y lograr que el software completo de trazabilidad funcione con sensor en tiempo real y, por ende, entregar la información al instante, evitando perdidas de inversión millonarias y ganando tiempo de resolución en respuesta.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí   https://www.g-talent.cl/contacto.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *